Nacional

‘Los Porkys’ y sus papás rebasaron el límite hace mucho: Daphne

El Universal

2016-05-06

Ciudad de México— La joven Daphne, quien fue presuntamente violada por un grupo de muchachos conocidos en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, dijo estar cansada de las hipocresías y lamentó que su caso ya parezca “una novela”.
Además, pidió a sus contactos de Facebook que la borren de sus redes sociales si seguirán compartiendo cosas en su contra o en contra de su papá.
Ayer, Daphne publicó un mensaje dirigido a sus contactos de dicha red social, en el cual habló sobre las recientes declaraciones de algunos de los padres de “Los Porkys”, quienes acusaron al papá de la joven, Javier Fernández, de haberlos intentado extorsionar.
Felipe Capitaine dijo que le pidieron un millón de pesos supuestamente para una fundación, y que eso lo tomó como un intento de extorsión por las condiciones en las que se dio.
En respuesta, Daphne escribió:
“Como pueden pensar que 1 millón o 4 millones de pesos (lo que dijeron que segun mi papa había pedido) va a recompensarme ? Donde queda mi integridad, mi paz, mi privacidad, mi dignidad? No se ustedes que piensen pero para mi no tiene precio.
“He leído muchos comentarios en los que dicen que esto ya parece una novela, lo peor es que yo concuerdo. Ahora imagínense vivirlo, despertarte cada mañana al mismo drama, al mismo problema, al mismo infierno, a la misma pesadilla que parece no tener fin (sic)”.
Daphne les pidió a sus contactos de Facebook que reflexionen sobre esa nueva “noticia” y aunque dijo que no tiene por qué dar explicaciones, les dijo:
“También les quisiera pedir reflexionar sobre la nueva 'noticia' que sacaron en el que según mi papá y Ricardo extorsionaron a los padres de esos individuos y que todo esto es por dinero, que hay varios casos similares conmigo porque mi papa se dedica a 'extorsionar', se que no les debo de dar ninguna explicación pero por favor piensen, reflexionen: ¿Que precio tiene tu vida? Si, vida, se que no estoy muerta pero muchas veces siento que que más da si mi vida esta totalmente arruinada, siento que no soy mas que 'la niña abusada' o para algunos 'la niña mentirosa' (sic)”.
Dijo que para todo hay un límite y que “Los Porkys” y sus padres lo rebasaron hace mucho.
“Cuando siento que ya no van a decir nada por no empeorar su situación, ahí van otra vez y nos atacan”.
Daphne agregó que esta ocasión fue el señor Capitaine el que más la sorprendió al dar la cara “por la bestia que tiene como hijo”.
“Aun no se como se atrevió cuando muchos tienen conocimiento de su egocentrismo, su pasado de agresividad con mujeres, su machismo, etc. 4 contra 1, Bueno ahora con los padres 8 contra 2, la balanza no esta muy equilibrada no lo creen?”, dijo a sus contactos.
La joven les dijo que si piensan que lo que dice no es verdad la borren de sus redes sociales porque ya se cansó “de sus hipocresías”.

X