Nacional

Versión: entregan en cajas restos de ‘levantados’ en Veracruz

Agencias

2016-02-10

Tierra Blanca, Veracruz— Autoridades ministeriales del Gobierno Federal enviaron en cajas de cartón los restos de Bernardo Benítez Arroniz, uno de los jóvenes desaparecidos y que fueron identificados el pasado 8 de febrero por la Fiscalía General del Estado, reporta el sitio Imagen del Golfo.

Los restos óseos llegaron en medio de lágrimas y dolor a la Fiscalía de Tierra Blanca resguardadas por la Gendarmería Nacional dentro de unas cajas de cartón selladas con cinta blanca y con la leyenda “frágil” en letras rojas.

Los padres de Bernardo Benítez y Alfredo González se negaron a recibir los restos de sus hijos y exigieron otra prueba de ADN.

“Así cuidaran verdaderamente a la gente que trabaja para sus familias, a los inocentes, así custodiaran a las familias veracruzanas para protegerlas del crimen organizado, ahora ya para qué hacen tanto circo“, reclamaban pobladores congregados a las afueras de la Fiscalía terrablanquense en cuyo interior, los papás de los cinco jóvenes levantados el 11 de enero, acampan desde el día 12 de ese mismo mes.

X