Nacional

Sus camisas desatan la ‘chapomanía’

El Universal

2016-01-11

Distrito Federal— La figura de Joaquín “El Chapo” Guzmán no sólo se ha vuelto tendencia en la política, ahora, una marca de ropa para hombres ha comenzado a comercializar una camiseta similar a la que usó el capo durante la entrevista que sostuvo con el actor Sean Penn.
La marca de ropa “Barabas” a través de su sitio de Internet, ofrece una camisa similar a la que usó Guzmán Loera en la fotografía donde aparece junto al actor estadounidense.
La marca de ropa masculina comercializa la prenda, similar a la usada por Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La marca también ofrece la camisa con la que Sean Penn entrevistó a “El Chapo” Guzmán mientras estaba prófugo.
En el sitio de Internet de la firma se exhiben los dos modelos que al perecer usó el capo mexicano en octubre de 2015, los cuales tienen un costo de 107 dólares (la del video) y 128 dólares (la del saludo con Penn), es decir mil 942 y 2 mil 368 pesos aproximadamente, cada una.
Incluso en la presentación del portal, se muestra la foto de quien fuera el delincuente más buscado del mundo con Penn, difundida por la revista Rolling Stone y a un costado un modelo con la camisa que supuestamente usó “El Chapo”.
Durante el fin de semana pasado se especuló sobre la posible marca de las prendas y se creyó que Versage o Roberto Cavalli, pero la marca de Los Ángeles evidenció que son de su autoría.

X