Nacional

Tiran cuerpos en autopista en Michoacán

Reforma

2015-12-28

Morelia— Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados a balazos fueron hallados en un estacionamiento de la Autopista Siglo 21, en el municipio Gabriel Zamora, Michoacán.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que los cadáveres estaban tirados en las inmediaciones de la caseta de peaje de Santa Casilda, a la altura del kilómetro 232+750.
"Los cuerpos sin vida son del sexo masculino y presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego", detalló la PGJE en un comunicado.
De acuerdo con las primeras indagatorias, las lesiones de bala que presentan las víctimas fueron ocasionadas en otro lugar, ya que no se localizaron casquillos en el sitio del hallazgo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:15 horas en el estacionamiento de la caseta ubicada en el tramo Uruapan-Cuatro Caminos.
La Autopista Siglo 21 comprende cerca de 300 kilómetros que van de Pátzcuaro al puerto de Lázaro Cárdenas, y pasa por las regiones de Uruapan y Tierra Caliente.
La PGJE afirmó que personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen fue enviado al lugar para realizar diligencias de ley.
"Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados y no portaban algún documento que aportara datos sobre su persona", añadió la Procuraduría.

X