Nacional

Matan a cuatro en Sinaloa

Reforma

2015-11-26

Culiacán— Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas en dos hechos separados ocurridos en este municipio, informaron autoridades de la Policía Municipal.
De acuerdo con agentes preventivos, dos de los crímenes ocurrieron en la calle Cristóbal Colón, entre Cecilia Sadi y Jaime Torres Bodet, de la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de la capital sinaloense.
En el sitio fue acribillado Álvaro Miguel Ruiz Martínez, de 38 años, mientras que la segunda persona asesinada no fue identificada.
Durante el ataque resultó lesionado César Arturo Vázquez Arredondo, de 24 años, quien es reportado en estado grave.
El reporte policial señala que los dos fallecidos y el herido viajaban a bordo de una camioneta Suburban blanca, con placas VPH-2917 de Sinaloa.
Las tres víctimas descendieron de la unidad para presuntamente ingresar a un domicilio cuando fueron sorprendidos con disparos de armas AK-47, a los que repelieron con pistolas de alto poder.
El segundo hecho ocurrió en un camino de terracería que conecta a los poblados La Pitayita y Los Humayes, pertenecientes a la sindicatura de Tepuche.
En el sitio fueron hallados ejecutados Cesáreo Valencia Ibarra, de 61 años, residente de la colonia Lombardo Toledano, y José Tomás Benítez Castelo, de 35, de La Pitayita.
Las autoridades municipales indicaron que estos hombres habían sido levantados por la madrugada en Tepuche, a manos de un grupo armado.

X