Nacional

Suman 28 calcinados por choque en la México-Tuxpan

Reforma

2015-11-24

Puebla— Los restos de cuatro personas más fueron encontrados en el camión que se incendió el domingo tras un choque en la carretera federal México-Tuxpan.
La Procuraduría General de Justicia (PGJE) confirmó que subió a 28 la cifra de muertos calcinados, tras el percance vial que se registró en el kilómetro 147+ 300 a la altura del Municipio de Jalpan.
Los restos fueron hallados en el autobús de pasajeros de la línea Verde Premium que quedó calcinado luego de un vehículo Toyota Yaris se impactara contra él.
Elementos federales tenían hasta el lunes contabilizados 24 muertos, de los cuales 22 pertenecían a la unidad de transporte público y los dos restantes eran pasajeros del vehículo particular, que fue el responsable del accidente tras invadir el carril contrario.
Sin embargo, peritos de la PGJE continuaron las diligencias y encontraron los restos carbonizados cerca de la carrocería.
Las autoridades realizan las diligencias para identificar los cadáveres y entregárselos a sus familiares.
Familiares de los pasajeros se organizaron para hacer una lista de quienes viajaban en la unidad y así facilitar la identificación de los cuerpos.

X