Nacional

Recibe José Reyes Baeza el Premio 'Hombres y Mujeres de la Casa 2015'

El Diario

2015-11-11

Distrito Federal— Se informó en comunicado de prensa que este día José Reyes Baeza Terrazas, Director General del ISSSTE, recibió por parte del corporativo de medios Capital Media y Centro Urbano, a través de sus Consejos Editoriales para el sector Vivienda,  el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa 2015”, en su 14ª edición.
El reconocimiento se entrega cada año a la trayectoria de figuras destacadas en el ámbito de la industria de la vivienda, en sus categorías Sector Público y Sector Privado.
La ceremonia se realizó en el Lunario del Auditorio Nacional; y el proceso de selección estuvo a cargo de los miembros del Consejo Editorial de ese corporativo.
Reyes Baeza encabezó hasta finales de agosto de este año el cargo de Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), en su categoría Sector Público.
El galardonado destacó el esfuerzo de los sectores de la construcción y vivienda que hicieron posible junto con las instituciones públicas “ejecutar la nueva Política Nacional de Vivienda propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto, que ha rendido buenos frutos con la coadyuvancia de todos y en beneficio de miles de familias mexicanas”.
También fueron distinguidos en la categoría Sector Privado el Presidente de GePe Vivienda, Enrique Garza Treviño, y en la categoría Cimientos el Presidente del Consejo de Administración del Grupo San Carlos, Salvador Ibarra Álvarez del Castillo, quienes recibieron sus respectivos reconocimientos acompañados de sus esposas e hijos.

X