Nacional

Aumentan a 10 las víctimas tras balacera en palenque de Guerrero

Reforma

2015-11-09

Acapulco— La cifra de muertos tras un tiroteo en un palenque ubicado en el centro de la localidad de Cuajinicuilapa ascendió a 10, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.
Alrededor de las 21:00 horas, asistentes al inmueble localizado en la calle 16 de Septiembre esquina con Ignacio Zaragoza, de la colonia Centro, se enfrentaron a tiros.
En el lugar, de acuerdo con las autoridades, 10 personas, incluido un menor de edad, fallecieron, y siete más resultaron lesionadas.
Los heridos fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Ometepec, y algunos de los fallecidos fueron identificados.
Se trata de Alejandro Vásquez Pérez, de 27 años; José Marín Flores, de 41; Isabel Santiago Melo, de 40; Pedro Cano Alfaro, de 26; Anuar Ávila Rentería, de 32, y un menor de 12 años de edad.
De las otras cuatro personas fallecidas aún no se ha informado de sus identidades.
Seis lesionados fueron identificados como Nabor López de Jesús, de 28 años; Pedro Melo Carrillo, de 55; José Luis García Baños, de 30; Santiago Santiago Mendoza, de 50; Lorena Rodríguez Colón, de 42, y Miguel Rodríguez Hernández, de 50.
Hasta el momento, la Fiscalía Estatal investiga los hechos violentos ocurridos en ese municipio de la Costa Chica de Guerrero.

 

X