Nacional

Matan en Michoacán a siete pese a operativos

Agencia Reforma

2015-11-04

Morelia— Pese al despliegue de fuerzas federales, la violencia sigue marcando a Michoacán.
Ayer, autoridades reportaron siete ejecuciones en ataques consumados en diferentes puntos del territorio estatal, destacando el caso de tres hombres que fueron abatidos a tiros y sus cuerpos encontrados ayer sobre un camino del municipio de Tangamandapio.
“Los cuerpos fueron localizados en un camino de terracería y al parecer presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego”, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
El hallazgo fue realizado en el lugar conocido como Las Bolsas, en las inmediaciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
Las víctimas presentaban lesiones de balazos. Los cuerpos tenían las manos atadas por la espalda y marcas de golpes.
Por otra parte, dos hombres fueron atacados y muertos a balazos en el municipio de Los Reyes, cuando el martes les dispararon desde una camioneta en movimiento.
También en la comunidad de San Esteban, municipio de Zamora, un hombre fue localizado ayer sin vida y con dos impactos de bala en la cabeza y cuerpo, respectivamente. Además, en la misma localidad de Zamora, un comerciante fue emboscado cuando iba en su camioneta en un crucero que se encuentra en las orillas de la ciudad.

X