Nacional

Reportan deslave en carretera de Tabasco

El Universal

2015-10-15

Villahermosa— Torrenciales lluvias provocaron el deslave de un tramo de la carretera federal Tenosique–El Ceibo, en el kilómetro 2+500, en los límites de la frontera con Guatemala.
El deslave ocurrió la noche del miércoles sobre los cabezales del puente “Poleva”, y una camioneta que circulaba en el lugar quedó atrapada sin que se reportaran heridos.
Empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de obras públicas del municipio de Tenosique, Tabasco, así como de Tránsito y Protección Civil, trabajan en el lugar para restablecer el tráfico.
“Fue por las intensas lluvias. La base del puente no aguantó y se deslavó. Ya estamos trabajando junto con la SCT en el lugar. Estamos preocupados pues se trata de carretera internacional que comunica con la zona comercial del poblado ‘El Ceibo’” dijo César Rayo, funcionario del ayuntamiento de Tenosique.
“Cada fin de semana de varios estados vienen a realizar compras y calculamos que mañana viernes se restablezca el tránsito, todo depende de las lluvias”, añadió Rayo.

X