Nacional

Sujeto arranca parte de la oreja a oficial en el DF

El Universal

2015-10-03

Distrito Federal— En la estación Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, un sujeto atacó a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y le mutiló parte de su oreja. El oficial permanece en el Hospital “Álvaro Obregón”.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que a las 03:00 horas el elemento Evaristo Hernández Espinosa, placa 28965, se encontraba resguardando el interior del Metro Pino Suárez.
Al detectar a un sujeto que intentaba efectuar una anomalía en la parte posterior de la puerta, se acercó a él y le pidió retirarse.
Sin embargo, el hombre de 20 años de edad lo agredió físicamente. Durante la trifulca, el sujeto mordió al policía en la oreja de lado izquierdo y le arrancó un pedazo.
Ante esto, el agresor fue detenido y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Dos (CUH-2).
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia DF-462, para brindarle las primeras atenciones médicas al policía afectado. Posteriormente, lo trasladaron al hospital Álvaro Obregón para que recibiera atención especializada.

X