Nacional

Deja Leyzaola el hospital; va por alcaldía de Tijuana

Semanario Zeta

2015-08-28

Tijuana, BC.— Después de 3 meses hospitalizado en la Ciudad de México por el ataque a balazos que sufrió en Ciudad Juárez, el exsecretario de Seguridad Pública Julián Leyzaola Pérez fue dado de alta y reveló un nuevo objetivo, la alcaldía de Tijuana, frontera en donde busca reiniciar su vida.
En entrevista con ZETA aseguró estar preparado para su candidatura a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social: “El problema que tengo pues es de las piernas, ¿no?, no es del cerebro y yo creo que hay algunos que utilizan las piernas más bien para correr cuando ya tienen que salir y el cerebro nunca lo utilizaron”, señaló.
El teniente coronel reiteró además que desde el atentado que lo dejó en silla de ruedas en mayo pasado, la Fiscalía General de Chihuahua no le ha tomado su declaración. Insistió que pese a que él informó a las autoridades el nombre del autor intelectual de su ataque, el director de la Policía Municipal de Juárez, Jesús Antonio Reyes Ramírez, éste aún se encuentra libre.

X