Nacional

Se registra Beltrones para dirigir al PRI

Reforma

2015-08-17

Distrito Federal— Manlio Fabio Beltrones se registró como candidato a la dirigencia nacional del PRI.
El político sonorense arribó a la sede nacional del PRI junto a su compañera de fórmula, la mexiquense Carolina Monroy del Mazo.
Ambos aspirantes, únicos hasta el momento, entregaron carpetas con la documentación requerida en la convocatoria, que debe incluir la firma de los sectores y organizaciones del tricolor.
El acto de registro se realizó en la explanada de la sede nacional del PRI, donde se dieron cita algunos exdirigentes como Gustavo Carvajal, Humberto Roque y José Antonio González Fernández.
También estuvieron presentes la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich, y el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa.
Al acto asistieron polémicos personajes del tricolor como el excandidato presidencial Roberto Madrazo y el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.
La solicitud de registro fue recibida por el pleno de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria priista, que deberá emitir un dictamen, en un máximo de 24 horas, sobre la validez del trámite.

X