Nacional

Nombran nueva fiscal contra delitos a mujeres

El Universal

2015-08-16

Distrito Federal— La procuradora General de la República, Arely Gómez González, designó a la licenciada Ángela Quiroga Quiroga como fiscal Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.
Quiroga se desempeñaba como directora general del Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y secretaria técnica de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos.
Es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México y candidata al doctorado en Administración y Gobierno del Poder Judicial.
Ha sido investigadora honoraria del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y presidenta Adjunta de Norte, Centro América y el Caribe de la Organización Internacional de Educación Judicial.

X