Nacional

Jornada violenta deja 4 muertos en Guerrero

Reforma

2015-08-02

Acapulco- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas a balazos fueron localizados este domingo en diferentes puntos del estado de Guerrero, informaron fuentes de seguridad.

A las 4:00 horas, la Policía halló a un hombre ejecutado y con señas de tortura en un taxi abandonado sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado La Providencia, en el Acapulco rural.

En el vehículo de alquiler con número económico 1252, estacionado cerca de un módulo de la Policía municipal sin agentes, en el asiento trasero, estaba el cuerpo, con una cuerda atada al cuello y varios impactos de bala.

Una hora después de este primer hallazgo, sobre la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Vista Hermosa, un hombre fue asesinado a balazos con un arma calibre 9 milímetros.

A las 8:00 horas, entre las calles 39 y 18 de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco fue encontrado ejecutado Salvador Nazario Vázquez, de 24 años de edad.

En tanto, en Chilpancingo una comerciante fue acribillada a balazos en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, ubicado en la avenida Insurgentes de esa ciudad capital.

La mujer fue identificada como Gloria Gutiérrez Vélez, de 36 años de edad.

También en Acapulco, en un camino de terracería sobre la calle Alta Tensión, detrás del reclusorio, las autoridades hallaron a un individuo en estado de putrefacción y sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

X