Nacional

Fallecen 2 por choque en la México-Querétaro

Reforma

2015-07-30

Querétaro— Un choque entre un tráiler, una pipa y un vehículo particular dejó como saldo dos personas fallecidas a la altura del kilómetro 140 de la autopista México-Querétaro, informó el delegado de la zona Centro occidente de Caminos y Puentes Federales, Juan Cerda Ochoa.
De acuerdo con el funcionario, el percance que ocurrió pasada la media noche de este jueves, mantiene cerrada intermitentemente la vía en dirección a la capital del país.
"Se registró un accidente por alcance entre dos vehículos pesados, un tráiler, una pipa y un vehículo particular. Desafortunadamente se reportan dos personas fallecidas", informó el funcionario federal.
De acuerdo con Cerda Ochoa, la vía en dirección al Distrito Federal se ha estado abriendo a la circulación de manera parcial desde las 2:40 horas.
Cerda Ochoa informó que debido al accidente la pipa y el vehículo particular se incendiaron, por lo que la Policía Federal y las autoridades de Protección Civil de Polotitlán determinaron el cierre total de la vía.
De acuerdo con el delegado de Capufe, se espera que en el transcurso de la mañana se logre restablecer totalmente la circulación en la vía, que a la altura de la caseta de Palmillas tiene gran carga vehicular.

 

X