Nacional

Mujer asesina a su esposo durante pleito marital en Guadalajara

Reforma

2015-05-03

Guadalajara— Un pleito marital terminó con la muerte de un hombre en la Colonia Insurgentes, en Guadalajara.

Fue alrededor de las 21:00 horas, adentro de la finca marcada con el número 649 de la Calle Salvador Rocha, al cruce con Loreto Méndez.

Según policías locales, el asesinato fue cometido por la señora Alicia Perero Estrada, de 53 años, quien desde hace tiempo estaba casada con la víctima de nombre Francisco Javier García Reyes, de 55 años.

Informaron que durante el tiempo que duró su relación, la mujer había sido víctima de varias agresiones por parte de su marido, y que con frecuencia tenían discusiones.

Este día no fue la excepción, en medio de la riña con García Reyes, Perero Estrada tomó un cuchillo de cocina de 10 centímetros de hoja, con el que lesionó al hombre.

Le causó una sola herida penetrante en el pecho del señor, a la altura del corazón, por la cual el hombre quedó tendido sobre el patio de su casa, en donde perdió la vida momentos después.

El homicidio ocurrió en presencia de un menor de 11 años, nieto de la pareja, quien avisó a sus familiares para que dieran parte a las autoridades.

Policías acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a Perero Estrada, para ponerla a disposición de un agente del Ministerio Público.

X