Local

Juárez a oscuras y sin agua

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-26

Ciudad Juárez — A la par del apagón que reportaron vecinos del área de Sendero, lectores de El Diario indicaron que la afectación alcanzó a las colonias Satélite y Fidel Ávila, así como Jardines del Valle, cerca a Soriana Porvenir.

Automovilistas reportan así mismo que el trayecto de la avenida Villarreal Torres, en el tramo de la Teófilo Borunda hasta la Manuel Clouthier, no había luz, lo mismo que en el Paseo de la Victoria entre la Morelia y Villarreal Torres.

Desde las 8:00 de la noche, vecinos del área conocida como Valle del Sol reportaron no tener energía eléctrica, así como fallas en el servicio de agua potable.

Vecinos de Parajes de Oriente, la colonia Anáhuac, la Sanders,  publicaron también estar sin servicio de agua.

Entre los afectados están los residentes de los fraccionamientos Santa Clara, Quintas del Valle, Las Estancias, Tres Cantos, Montecarlo, Jardines de San Patricio, Sarzana, y Tres Cantos reportaron no tener luz eléctrica y en algunos casos afirmaron que la presión del agua es muy baja.

A su vez, lectores de El Diario informaron de un apagón en las colonias aledañas a la avenida  Teófilo Borunda y hasta la Manuel J. Clouthier.

En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad que atiende los reportes de usuarios informó que hasta el momento no tienen reportes de apagones, por lo que llamó a los afectados a comunicarse al 071 para levantar el reporte.

 

X