Local

Muere comerciante baleado en asalto

Staff/
El Diario de Juárez

2018-12-17

Ciudad Juárez- A consecuencia de la heridas de bala que recibió en el pecho y brazo derecho, un comerciante que fue baleado la mañana en un negocio ubicado en la colonia Fray García de San Francisco falleció en el Hospital de Especialidades 66 del Seguro Social.
La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió la notificación del deceso de José Adriano quien tenía 52 años y fue baleado por uno de tres ladrones que llegaron a su negocio de maderería ubicado en las calles Mesa Central y Fray Antonio de Arriaga.
Los delincuentes le exigieron la entrega del dinero y al resistirse le asestaron cuatro balazos a corta distancia.
Tras no obtener el dinero y lesionar a la víctima, los responsables escaparon corriendo.
Un amigo y trabajador del afectado lo subió a una camioneta Chevrolet y lo trasladó al hospital,en donde a los pocos minutos murió.

Matan a uno en Eco 2000
De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre en los multifamiliares de Eco 2000.
El homicidio ocurrió a las 11 horas de ayer afuera de un departamento de las calles Lince y Leopardo, hasta donde acudieron policías de los tres niveles de Gobierno para atender un llamado de vecinos que escucharon un balazo.
En las escaleras de los multifamiliares quedó el cadáver de un hombre identificado por vecinos como Felipe, de unos 28 años, quien supuestamente vendía droga en el sector.
Policías preventivos fueron los primeros en llegar por la cercanía con la estación de Policía Sur (Babícora).

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X