Local

Octogenaria enterrada en su casa fue asesinada por vecinos: Fiscalía

El Diario de Juárez

2018-12-15

Ciudad Juárez— Investigaciones de la Fiscalía General del Estado revelaron que la octogenaria encontrada en días pasados enterrada en el patio de su casa, murió a consecuencia de una asfixia y que por lo menos dos personas participaron en su asesinato.

El día 29 de octubre de 2018 se reportó la desaparición de Olga Elma Chávez Domínguez, una mujer de 82 años de edad, que vivía en la colonia La Chaveña.

Tras información dada a las autoridades la Fiscalía a través del cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio en la calle Belisario Domínguez en la colonia La Chaveña, el pasado viernes 14 de diciembre, se localizó el cuerpo de la mujer  enterrado en el patio.

El médico legista determinó que la causa de la muerte fue por asfixia.

Tras una investigación, se logró determinar la responsabilidad de dos personas en los hechos, quiénes habrían sido los responsables de la muerte de la octogenaria.

El juez del Distrito Judicial de Bravos, libró la orden de aprehensión a petición del Ministerio Público, en contra de los implicados.

El día de hoy, la Agencia Estatal de Investigación reportó la detención de Héctor Mauricio A. de 47 años de edad y de Olga Patricia A. B. de 49 años de edad, quiénes eran vecinos de la víctima y que fueron detenidos en su domicilio en la calle José Sánchez en la colonia La Chaveña. Las personas detenidas, en caso de ser halladas culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 50 años de prisión.

X