Local

Habilitan cajeros para pagar revalidación

Javier Olmos/
El Diario

2018-12-15

Ciudad Juárez- El pago de la revalidación vehicular ya se puede realizar en los cajeros automáticos de Recaudación de Rentas que se encuentran distribuidos en diversos puntos de la ciudad, dio a conocer Laura Marín, titular de la dependencia.
Para hacer el pago los usuarios sólo deben ingresar el número de placas; el sistema ya tiene los descuentos que se ofrecen bajo el programa “Amanece Sin Adeudos”, explicó.
Dijo que para obtener la tarjeta de circulación deberán contar con su licencia de conducir vigente, ya que se les pide que capturen ciertos datos para la impresión de la misma.
“Ya el sistema está funcionando, tiene aplicados los descuentos que tenemos hasta el 31 de diciembre y ya en enero aplicarán los de ese año”, comentó.
Precisó que los cajeros están ubicados en las tiendas S-Mart Las Torres, La Cuesta, López Mateos y dentro de los centros comerciales Galerías Tec y Río Grande, en donde también se pueden imprimir actas de nacimiento locales y foráneas, y en donde se puede cubrir el Impuesto de Herraje, que pagan ganaderos de la entidad.

Darán descuentos de hasta 80% en adeudosvehiculares
Agregó que también se puede hacer el pago en cajas de Smart, Oxxos y bancos, para luego imprimir la tarjeta de circulación en los módulos de Recaudación o en los mismos cajeros antes mencionados.
Hay que mencionar que el Gobierno estatal está ofreciendo descuentos de hasta el 80 por ciento en adeudos vehiculares, el 50 por ciento menos en multas de tránsito; el 25 por ciento en licencias de conducir, y hasta el 80 por ciento en multas y recargos por impuestos estatales.
El programa denominado “Amanece sin Adeudos” tiene vigencia hasta el próximo 31 de diciembre, puntualizó Marín. (Javier Olmos / El Diario)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X