Local

Fuga de agua provoca congelamiento en pavimento de bulevar Norzagaray

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-12-14

Las bajas temperaturas registradas la madrugada de hoy y una fuga de agua provocaron que la carpeta asfáltica de un punto del bulevar Bernardo Norzagaray se congelara, por lo que personal de la Dirección de Servicio Públicos Municipales esparció arena y sal en ese punto para evitar que los automóviles derraparan.

El congelamiento se presentó a la altura de la calle Helio, donde los trabajadores municipales trabajaron para evitar eventuales accidentes entre los automotores que utilizan esa vialidad para llegar a sus destinos, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

En ese lugar se presentó un encharcamiento a raíz de una fuga de agua, el acumulamiento se congeló en distintos puntos, por lo que se envió una cuadrilla con suficiente sal y arena para evitar que se registren accidentes viales.

Allí se esparcieron alrededor de media tonelada de arena y 200 kilos de sal, por lo que se cubrió una superficie aproximada a los 400 metros. En las próximas horas, una vez que ya no represente un riesgo, el material esparcido será retirado.

X