Local

Locutor subirá a plataforma de 10 metros para recolectar juguetes

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-12-14

Ciudad Juárez.- Para sumarse a la 79 campaña del Santa Claus Bombero, este sábado 15 de diciembre el locutor Ezequiel Fernández (El Jaguar) ascenderá 10 metros en una plataforma durante tres días, para recolectar juguetes.

Este día en una rueda de prensa el Heroico Cuerpo de Bomberos invitó a la ciudadanía en general a asistir a este evento al que se han sumado varios grupos musicales y shows de la localidad.

El evento denominado “Iluminando sonrisas” se realizará en la Plaza Comercial La Esquina, ubicada en las calles Valentín Fuentes y Simona Barba, en contra esquina de la iglesia El Señor de la Misericordia y dará inicio a las 7:30 de la tarde con el asenso de Fernández.

Concluirá el próximo lunes a las 10 de la mañana, para juntar todos los juguetes posibles que serán donados a esta causa.

Fernando Montelongo, teniente de Bomberos y organizador de la campaña, indicó que están a menos de la mitad de la meta por lo que exhortó a los juarenses a sumarse a esta noble causa que tiene por objetivo llevar la esperanza de la Navidad a niños de escasos recursos.

X