Local

Esperan resultados a corto plazo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-12-14

Ciudad Juárez— Con la integración de las autoridades estatales y de la Procuraduría General de la República (PGR) a la mesa para la construcción de la paz, se espera que haya mejores resultados en menos tiempo, declaró ayer el alcalde, Armando Cabada.
Además pidió a los juarenses, den a los militares la oportunidad de mostrarse, ya que dijo vienen a ayudar.
“Hoy (ayer) se sumaron, nos da mucho gusto ver ahí a Fiscalía, a la Policía Ministerial a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, igualmente se sumó Procuraduría General de la Republica que hacía falta”, señaló.
Dijo que con la presencia de ellos, y el intercambio de información se podrán dar mejores resultados en menor tiempo.
“Se ha aprovechado mucho estos primeros diez días para sociabilizar su presencia en la ciudad (de los militares), ellos han recorrido colonias enteradas, ayer (el miércoles) fueron a 17 colonias de la ciudad a recorrer, a tocar puerta por puerta, a acercarse a los juarenses a decirles en que plan bien, vienen apoyar para tener una ciudad más segura”, expuso.
En el marco de la reunión de la mesa de coordinación para la construcción de la paz, ayer se anunció la incorporación a los trabajos por parte de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación y de la Procuraduría General de la República (PGR).

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X