Local

Brindará Estado apoyo a turistas extranjeros

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-12-14

Ciudad Juárez.- Elementos de la La Comisión Estatal de Seguridad se apostaron desde hoy y por toda la temporada vacacional en las instalaciones del kilómetro 30 de la carretera Juárez-Chihuahua.

La presencia de los preventivos estatales se debe a la puesta en marcha del operativo denominado “Tourist Help”.

El objetivo es brindar apoyo y orientación a los visitantes extranjeros y locales que lleguen a la entidad durante la temporada vacacional decembrina, según se dio a conocer.

En el operativo participan 9 oficiales élite de la CES, quienes cuentan con capacitación especializada en atención a usuarios, dominio del idioma inglés, así como diversas cualidades para el manejo de información y sitios turísticos.

La actividad operará a la par de las acciones en materia de prevención y vigilancia; y estará vigente desde el día 14 de diciembre hasta el día 06 de enero del 2019 las 24 horas del día durante los siete días de la semana, informó la corporación.

A quien así lo requiera, se prestará auxilio por fallas mecánicas en vehículos, desperfectos en neumáticos y falta de combustible, de acuerdo con la orden que tienen los elementos.

Tourist Help from El Diario de Juárez on Vimeo.

X