Local

Confirman que policía baleado en tienda no está muerto

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-13

Ciudad Juárez— El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval, reportó esta noche que el oficial encubierto que fue atacado a balazos en una tienda de conveniencia resultó gravemente herido, pero sigue con vida.
El agente trató de evitar un asalto en una tienda de conveniencia OXXO ubicada en las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.
La agresión al elemento provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes prácticamente sitiaron el área en busca del asaltante que le realizó los disparos.
Los primeros informes señalan que el hecho ocurrió en presencia de empleados y clientes de la tienda de conveniencia, quienes resultaron ilesos.
La escena fue asegurada por elementos de la policía municipal mientras que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogían  las evidencias balísticas.
Hasta esta noche no se proporciona el nombre del policía, aunque se informó que era uno de los agentes que ya tenía muchos años en la corporación, ni se han reportado detenciones.
Cabe señalar que algunas tiendas de conveniencia cuentan con el apoyo de policías encubiertos como parte del apoyo que brinda la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a los empresarios, en especial en aquellas que se ha presentado asaltos anteriores.

X