Local

Enciende Cabada árbol navideño en Plaza de Zaragoza

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-12-13

Ciudad Juárez— En un ambiente navideño, habitantes del suroriente de la ciudad acudieron al evento del tradicional encendido del árbol de Navidad en la Plaza de Zaragoza.
El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, aprovecharon la ocasión para desear a los juarenses una muy feliz Navidad en compañía de sus familias, llamándoles a disfrutar de esta temporada en paz y armonía.
Este año fue instalado un árbol de aproximadamente nueve metros de altura, desde la base hasta la estrella que es vestido con adornos navideños, frente a la dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.
Como parte de este evento también se lleva a cabo una posada en la que los niños asistentes reciben dulces, aperitivos, juguetes y apoyos por parte de las diversas dependencias que colaboran en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, por lo que este año se hace entrega de 3 mil bolos, mil vasos con chocolate caliente, 2 mil 500 piezas de pan dulce y mil apoyos alimenticios.
También fueron dispuestos módulos de atención de las direcciones de Desarrollo Social, Desarrollo Rural,  Dirección de Tránsito, Dirección de Comercio y Dirección de Ecología, donde los asistentes pueden realizar trámites y solicitar apoyos.
Como parte de la posada los juarenses disfrutan de espectáculos artísticos, entre los que se encuentra la presentación del payaso “Keto” y el “El Cachorro y su Norteño Banda”.

X