Local

Pareja asesinada en la Gómez iba armada

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-12

Ciudad Juárez— La pareja asesinada la noche del martes al salir de una farmacia de la avenida Manuel Gómez Morín y San Fernando, en la plaza comercial  Regina, estaba armada, dio a conocer el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López.
Indicó que se encontraron en el vehículo de la pareja una pistola calibre .25 y otra de uso exclusivo del Ejército, sin precisar el calibre.
El incidente fue reportado a las 21:35 del martes en dicha plaza comercial cerca del conocido como puente Del Zorro, donde la avenida principal tuvo que ser cerrada al tráfico vehicular.
Lo anterior porque el cuerpo de un masculino se ubicó a media calle, mientras que el de la mujer a un costado de la camioneta Cadillac blanca de reciente modelo con placas del estado de Colorado, Estados Unidos, la cual estaba estacionada afuera de una farmacia.
De forma extraoficial se identificó a las víctimas como, Alejandro Irigoyen, de 28 años, y Cinthia De la Llave, de 45 años.
Se informó de igual manera que el hombre había sufrido un atentado similar donde logró salvar la vida el 14 de agosto pasado, en una taquería muy cerca del lugar donde ayer fue victimado.
Datos extraoficiales mencionan que la mujer asesinada sufrió la pérdida de un hermano en un evento similar, hace dos años.
Al cierre de esta edición la Fiscalía Zona Norte no había identificado de forma oficial a las víctimas de este ataque y los cuerpos permanecían en el Servicio Médico Forense.
El Fiscal Jorge Nava reportó que el vehículo asegurado a la pareja, donde estaban las armas, no contaba con reporte de robo.
Dijo que personal de Servicios Periciales rendiría un informe para establecer la proyección de los disparos y conocer si las victimas repelieron la agresión.
Los asesinos serán identificados una vez que avance la investigación ya que lograron darse a la fuga, según dio a conocer el funcionario.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

 

X