Local

Masacran a 4 en barbería

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-12

Ciudad Juárez— Cuatro hombres fueron ejecutados ayer alrededor de las 5:20 de la tarde durante un ataque armados en una barbería ubicada en el bulevar Óscar Flores Sánchez y calle Sierra Madre del Sur de la colonia La Cuesta y además un menor de 17 años resultó gravemente herido.
Tres de las víctimas fueron localizadas dentro del negocio Barber Shop Blue, donde según informó la policía fueron localizadas en un cajón varias dosis de cristal.
El cuerpo de la cuarta víctima fue localizado a tres cuadras de la barbería, en las calles Sierra Guadalcazar y Sierra del Púlpito.
De manera extraoficial se identificó a dos víctimas como Héctor Martínez, de 30 años y Ángel David Flores de 19 años.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.
Durante la diligencia fue cerrada la circulación vial en el bulevar Óscar Flores Sánchez en los dos sentidos de norte a sur y de sur a norte, lo que se provocó un congestionamiento vial.
Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal tuvieron que desviar a los guiadores hacia calles aledañas de esta vialidad que es una de las más transitadas en la ciudad. 
Además la Policía inició un operativo en el sector, pero hasta ayer no reportaban detenciones.
Cabe mencionar, los ataques armados en barberías y peluquerías de Ciudad Juárez, habían cobrado la vida de 13 personas en menos de dos años, de acuerdo con reportes periodísticos.

Hallan cadáver de mujer
Una mujer fue localizada anoche sin vida con un balazo en la cabeza en el cruce de las calles cuarta y Camboya de la colonia Ampliación Aeropuerto.
Una vecina informó qué pasó por el referido cruce y vio un bulto tirado.
Dijo que en un principio pensó que se trataba de un animal muerto, pero después se percató que era una persona, por lo que dio aviso a las autoridades.
Señaló que no escuchó disparos, por lo que era posible que la hubieran matado en otro lugar y acudieron abandonar el cuerpo hasta el lugar.
redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X