Local

Desaparecen mujer y su hijo en el Centro

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-12-12

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a Diana Patricia Rodríguez de 19 años y su hijo Diego Adrián Hernández Rodríguez, de tres quienes desaparecieron en la zona Centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte presentado ante esta autoridad por parte de la familia de los ausentes, la última vez que se les vio fue el 8 de diciembre aproximadamente a las 15:00 horas, en el Hotel del Valle, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Agentes investigadores continúan haciendo recorridos por diferentes zonas de esta ciudad, principalmente en la zona Centro, a fin de lograr encontrarlos.

Diana Patricia vestía pantalón de mezclilla, blusa de vestir color salmón y huaraches platinados, además de que porta anillos de plata en ambas manos, mientras que del menor no se tiene información de cómo iba vestido ese día.

Para cualquier información al respecto pueden marcar al número de emergencias 911, 089, o bien al 6293300, extensiones 56831 y 56832.

X