Local

Ante Tribunal, banda de asaltantes

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-12

Ciudad Juárez— Los integrantes de una presunta banda de asaltantes liderada por una mujer, fueron detenidos y ayer quedaron a disposición de un Tribunal de Control acusados haber cometido un robo en un súper ubicado en la colonia Héroes de la Revolución.
Los hombres arrestados, Salvador y José Fabián Martínez Hernández así como Édgar Antonio López Varela declararon ante el Ministerio Público (MP) que fue Nohemí Hernández Sánchez quien les entregó las armas, les dijo que negocio iban a robar y les dio las instrucciones.
El domingo pasado a las 17:18 horas se generó una llamada general por parte del puesto de mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la que reportaban un asalto a mano armada en un negocio ubicado en las calles San Cobos y Gustavo Castillo, y se giraban instrucciones para buscar a los responsables: tres hombres y una mujer que viajaban en un auto Ford Mustang azul.
Los agentes a cargo de la unidad número 658 observaron el automóvil reportado, cuando el conductor omitió la luz roja de un semáforo instalado en la avenida Panamericana.
Los preventivos les cerraron el paso y procedieron a asegurarlos, explicó una agente del Ministerio Público (MP) a la jueza de Control Brisa Yadira Meraz Mendoza en una audiencia realizada ayer en la octava sala de la “Ciudad Judicial”.
Al efectuarles una revisión física, únicamente a Nohemí Hernández le encontraron una mariconera colgada al hombro conteniendo mil 010 pesos. Además en el Ford Mustang sin matrículas solo con permiso rojo B-00479, los elementos encontraron un arma de fuego calibre .25 con un cargador negro abastecida con dos cartuchos útiles que se hallaba escondida debajo del asiento del copiloto.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X