Local

Oculta director de Tránsito choque de su hermano

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-12

Ciudad Juárez.- Irving Almaraz Ortíz, hermano del director de Tránsito, Sergio Almaraz Ortíz chocó esta mañana en la colonia Hidalgo y elementos de la corporación movieron los vehículos de manera inmediata.

El titular de la dependencia ordenó a través de la radio frecuencia que se atendiera de manera extraordinaria el accidente, incluso se movilizó de manera inusual una grúa para llevarse los autos y limpiar el lugar.

Fue en las calles Costa Rica y Mejía, cerca de las 8 de la mañana, cuando a los agebtes del Distrito Universidad les pidió que atendieron el percance donde su hermano, quien conducía un vehículo Lincoln blanco, impactó a un Honda gris, por pasarse un señalamiento de alto.

Un testigo señaló que todo se movió rápido y que una cuadrilla de Servicios Públicos llegó para limpiar el aceite que se derramó de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Cuestionado sobre el percance y la forma extraordinaria de atender el choque, el titular de la dependencia señaló que su hermano no estuvo involucrado y negó incluso que estuviera en el lugar, cuando existen fotos donde se demuestra su presencia.

X