Local

Cae supuesto miembro del Cártel de Sinaloa con cargamento de mariguana

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-11

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa en posesión de 98 paquetes de mariguana con un peso de una libra cada uno; la intervención se llevó a cabo la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, de la colonia El Marquez.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que tuvieron conocimiento de que un hombre transportaba la droga a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche.

Los oficiales al observar una unidad con las características del reporte le marcaron el alto y sometieron al conductor y a la camioneta a una revisión, encontrando las 98 libras de mariguana confeccionadas con cinta canela.

El detenido, identificado como Mauricio Alberto L. L. de 26 años, refirió que se dirigía a un domicilio ubicado en la colonia Paseos de los Virreyes, donde en los próximos días cruzaría dicho enervante a los Estados Unidos.

Así mismo manifestó pertenecer al grupo criminal “Cartel de Sinaloa” y que la droga asegurada tiene un valor comercial a los 150 mil pesos aproximadamente.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
 

X