Local

Sepultan hoy al panista

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

2018-12-10

Ciudad Juárez— Este lunes se realizará la misa de cuerpo presente del exregidor Hiram Apolo Contreras Herrera en la iglesia de San Judas a las 2 de la tarde para después proceder a su sepultura en el panteón Recinto de la Oración.
La hermana del fallecido, Xóchitl Contreras, hizo la invitación a familiares y amigos a través de su cuenta personal en la red social Facebook.
El domingo, Contreras Herrera, fue velado en la capilla privada de la funeraria Perches ubicada en la avenida Adolfo López Mateos desde las 11 de la mañana.
El panista fue asesinado el viernes pasado a las 14:40 horas en una aparente confusión, cuando iba a bordo de un vehículo particular con vidrios polarizados en el fraccionamiento Parajes del Sol, de acuerdo al reporte de la autoridad.
Cinco hombres fueron detenidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el viernes horas después del homicidio pero no están relacionados con ese atentado, “no hay nada que así lo indique”, aseguró el domingo César Augusto Peniche, fiscal general del Estado.
Afirmó que por el momento no hay personas detenidas con relación al homicidio del político y continúan las investigaciones a cargo de Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, a quien se le ha instruido para que sea la cabeza de esa investigación, según comentó Peniche.
La posible confusión sigue siendo el principal móvil del homicidio pero no hay nada concluyente, expuso el encargado de la corporación investigadora.

X