Local

Ejecución causa pánico en mall

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-10

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado anoche en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, lo cual provocó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.
El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, al ser el centro comercial uno de los más concurridos en la ciudad, en especial por ser domingo en que las familias acuden a divertirse y hacer sus compras.
El informe señala que el hombre quedó sin vida bocarriba a un lado de un vehículo de color negro estacionado a unos metros de la entrada principal del establecimiento.
El área de estacionamiento fue acordonada  para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran el cuerpo y las evidencias balísticas.
Muchas personas tuvieron que esperar a que se realizara la diligencia para poder sacar sus vehículos y retirarse del centro comercial. 
Hasta el cierre de la edición se había proporcionado más información sobre la víctima ni de los agresores.
En el centro comercial Las Misiones se han presentado otras situaciones de violencia, en días pasados fue asaltada una joyería y además se registró una movilización después del intento de “carjacking”.
Los archivos periodísticos señalan que 10 septiembre 2013 se registró la irrupción de un hombre armado a un gimnasio ubicado en el centro comercial, lo que provocó el pánico entre los asistentes al detonar el arma de fuego en contra de dos clientes y una empleada del lugar.
Además el 8 de septiembre del 2006, un grupo de sicarios ingresó al gimnasio para buscar a un sujeto al cual tenían orden de asesinar.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X