Local

Caen 4 asaltantes en Jardines de Aeropuerto

El Diario de Juárez

2018-12-10

Ciudad Juárez—    Cuatro individuos, entre ellos una mujer, fueron arrestados por su presunta responsabilidad en el robo de una tienda con un arma de fuego, actividad a la dijeron dedicarse.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un llamado en el que se reportó un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Juan Cobos y Gustavo Castillos, en la colonia Jardines del Aeropuerto.
Al llegar al lugar de los hechos, los quejosos explicaron que los ladrones habían escapado en un vehículo de la marca Ford Mustang color azul, modelo 1998, mismo que fue localizado por los elementos en el cruce de las calles Panamericana y Aeronáutica.
A bordo del automóvil iban Edgar Antonio V. L. de 19 años, José Fabián M. H. de 19 años, Salvador M. H. de 24 años y Noemí H. S. de 21 años. Se les aseguró la cantidad de mil pesos y dos celulares propiedad de la tienda, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, la cual se encontraba bajo uno de los asientos.
La Secretaría informó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia. También se investigará  su participación en otros robos, pues los cuatro manifestaron dedicarse a ello.

X