Local

Dirigente del PAN estatal da las condolencias a familia Contreras Herrera

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-12-10

Ciudad Juárez— El aroma a rosas invade la capilla donde descansa el cuerpo del ex regidor Hiram Apolo Contreras Herrera, asesinado el pasado viernes al ser de la ciudad.
Decenas de arreglos florales llenan el espacio donde familiares y amigos se han reunido para darle el último adiós al político que aspiraba a dirigir nuevamente al panismo local.
Son las hijas e hijo de Hiram, así como su hermana Xóchitl, quienes reciben las condolencias ante la pérdida sufrida.
Después de las 10 horas acudió el alcalde Armando Cabada Alvídrez a dar el pésame a la familia Contreras Herrara.
Después de las 11 llegó Roció Reza Gallegos, dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien dijo estar de lado de los juarenses que reclaman justicia ante el elevado número de asesinatos en esta frontera y que permanecen impunes en el 90 por ciento de los casos.
Sólo este mes han sido cometidos 36 asesinatos y entre las víctimas se encuentran dos mujeres.
Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal escoltarán el cortejo fúnebre que en unos minutos saldrá hacia la sede del Comité Municipal, ubicado en la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo.
El contingente tomará la avenida Adolfo López Mateos, tomará la 20 de Noviembre, para incorporarse en la Fernando Montes de Oca a la Paseo Triunfo de la República y de ahí tomar la 16 de Septiembre.
Decenas de delegados, militantes y simpatizantes del PAN han acudido al servicio funerario para despedirse del líder panista abatido a balazos en una supuesta confusión.

X