Local

Impulsa Municipio apertura de una estación de policía y bomberos en el Valle

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-12-10

Ciudad Juárez.- El Municipio impulsa la apertura de una estación de policía y de bomberos en el Valle de Juárez con recursos del Plan Mérida, proyecto que planteó hoy ante los asistentes a los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
El presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez explicó que el proyecto se encuentra avanzado y las instalaciones para esas dependencias locales podrían construirse a la altura de Riberas del Bravo etapa 9.
La estrategia generaría seguridad en el sector, tanto para la comunidad como para el transporte comercial pues se atendería el tramo de la carretera Juárez-Porvenir que está ubicado entre el bulevar Independencia y el poblado de Tornillo.
En ese plan los funcionarios municipales trabajan en conjunto con representantes de la Embajada de los Estados Unidos porque podría ser financiado con recursos del Plan Mérida y a través de la gestión con el Congreso del Estado.
El costo para el proyecto es de 110 millones de pesos para construir la estación, adquirir 50 patrullas, contar con 150 elementos de policía y asignar a personal de Bomberos.

X