Local

Supuestos asesinos de Hiram no están relacionados con el ataque: FGE

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-09

Ciudad Juárez— Los cinco hombres detenidos el viernes horas después del homicidio de Hiram Apolo Contreras por parte de la Secretaría de Seguridad Publica municipal no están relacionados con ese atentado, “no hay nada que así lo indique”, aseguró hoy Cesar Augusto Peniche, Fiscal General del Estado.
Afirmó que por el momento no hay personas detenidas en relación al homicidio del político y continúan las investigaciones a cargo de Jorge Nava López, fiscal Zona Norte, a quien se le ha instruido para que sea  la cabeza de esa investigación, según comentó Peniche .
Indicó que la posible confusión sigue siendo el principal móvil del homicidio pero no hay nada concluyente, expuso.
La detención de cinco integrantes de la pandilla Aztecas-Linea es un asunto separado del caso Hiram Contreras ya que hasta ahora no hay nada que los vincule, dio a conocer el fiscal.
La SSPM dio a conocer ayer un boletín de prensa la detención de cinco presuntos responsables de atacar a policías municipales en un intercambio de disparos ocurridos en la colonia Loma Linda.
Las pruebas de balística practicada a dos armas de fuego aseguradas en este evento no establecen relación con el caso de Hiram Contreras, de acuerdo con el Fiscal General del Estado.

X