'Queremos creer que fue una confusión' | Local

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

16

00

22

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

16

00

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Queremos creer que fue una confusión'

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Sábado 08 Diciembre 2018 | 14:58 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Elección del PAN seguirá adelante con 5 planillas

Ciudad Juárez.- El Partido Acción Nacional rechazó categóricamente hoy que el asesinato de Hiram Contreras Herrera esté relacionado con la contienda interna para la renovación del Comité Directivo Municipal en Juárez.

En conferencia de prensa, dirigentes y candidatos al relevo de la dirigencia local del partido blanquiazul dieron detalles de lo que hasta ahora saben del crimen ocurrido ayer en el suroriente de la ciudad.

Enrique Torres Valadez insistió en que se cree que Hiram fue ultimado debido a una confusión. Dijo que el panista asesinado conducía el automóvil de una de sus hijas, y por la apariencia del vehículo, color negro y vidrios polarizados, pudo ser confundido.

“Queremos creer que fue una confusión. Negamos categóricamente que el crimen esté vinculado al proceso interno del PAN”, subrayó Valadez.

Según lo planteó, Contreras Herrera podría haber visitado delegados en aquella parte de la ciudad, como parte de su campaña.

Así rechazó los comentarios del exregidor Héctor Hernández, quien hoy afirmó que Hiram recibió amenazas un día antes de su muerte.

Apuntó que es la Fiscalía Estatal la que está realizando las investigaciones.

En la conferencia estuvo presente José Luis Ceniceros, secretario general del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, quien dijo, vino como vocero de la dirigente en el estado Rocío Reza, además de los seis candidatos al cargo interno.

Se informó que el lunes se determinará si se suspende la elección interna programada para el 16 de diciembre; aunque de entrada los aspirantes dijeron que para guardar luto a su compañero, suspenderán temporalmente sus campañas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asisten representantes de Estado a mesa de seguridad
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 09:11 hrs

En representación de la Fiscalía General, acudió Jorge Nava López





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: