Local

Asesinato fue por confusión: PAN

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-12-08

Ciudad Juárez— El presidente del Comité Directivo Municipal, Enrique Torres Valadez señaló que por la información que han recibido de parte de las autoridades el asesinato de Hiram Apolo Contreras Herrera pudiera tratarse de una confusión.
Además descartó que pudiera estar relacionado con la contienda interna en el PAN en la cual Contreras Herrera era uno de los aspirantes a la dirigencia local del partido.
“El crimen de Hiram Contreras es un agravio que enluta a todo el panismo de nuestra entidad y a la sociedad misma”, señala.
Torres Valadez, informó que se ha estado en contacto con las autoridades para conocer de primera mano la información disponible sobre el caso y de ser necesario coadyuvar en lo que sea necesario, dijo que también se ha mantenido comunicación constante con la familia para brindar el mayor apoyo posible.
Explicó que de momento se desconoce el móvil de este asesinato, sin embargo descartó que exista alguna relación con la contienda interna por la dirigencia local del PAN en la que Hiram Contreras se encontraba registrado como candidato.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X