Local

Alerta Tránsito por falsos permisos provisionales de circulación

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-12-07

Ciudad Juárez- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que detectó varios permisos provisionales de circulación apócrifos, por lo que pide a la ciudadanía no dejarse engañar por falsos tramitadores, ya que dicho documento se expide únicamente en oficinas oficiales.
Sergio Almaraz Ortiz, director general de la dependencia, pidió a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y tener en cuenta que los únicos lugares donde este documento puede ser expedido es en las oficinas centrales de Tránsito, ubicadas en bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda.
Además en la Coordinadora Municipal de Zaragoza; el horario de atención en ambos puntos es de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 12:00 los sábados.
Almaraz Ortiz informó  que al menos dos personas fueron ya consignadas ante la autoridad competente por el delito de falsificación o alteración y uso indebido de documentos, y que además ya se investiga el origen de la reproducción ilícita de dichos permisos.
Señaló que como requisito se pide original y copia del pedimento de importación, factura, licencia de conducir vigente, credencial de elector, comprobante de domicilio, el pago y traer el vehículo físicamente para revisar el número de serie.

El funcionario exhortó a que los propietarios realicen su trámite de manera personal, pues un documento ofrecido por cualquier otra persona será falso y portarlo constituye un delito.


 

X