Local

Amonestan a propietarios de transporte por obstaculizar calles de El Granjero

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-12-07

Ciudad Juárez.- Un reporte ciudadano llevó a autoridades de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) a amonestar a los propietarios de 15 unidades de transporte público que obstaculizaban calles de la colonia El Granjero, quienes fueron conminados a estacionarlos de forma correcta.
Personal de la dependencia local dio a conocer que a lo largo de la calle Papaya se encontraban los camiones para trasladar personal de la industria maquiladora obstruyendo la vía pública, por lo que se les aplicó una amonestación y se exigió a los choferes su reubicación a una zona permitida, a lo que accedieron.
También informó que sobre la intersección de la avenida Simona Barba y la calle Francisco Márquez fue amonestado el propietario de un taller mecánico que tenía mal estacionados 10 automóviles que obstaculizaban tanto la circulación de peatones como el flujo del tráfico vehicular.
Durante los días recientes elementos de la DGTM recorrieron la zona Centro y calles del fraccionamiento Los Almendros, así como vialidades como Centeno, Garambullo, Sorgo, Avena, Rubén Posada Pompa y el bulevar Oscar Flores Sánchez, donde encontraron vehículos estacionados en lugar prohibido u obstaculizando la banqueta.
La situación generaba que los peatones se vieran obligados a caminar por la calle y enfrentar el riesgo de ser atropellados, por lo que sus dueños fueron amonestados.

X