Local

Ahorcaron a mujer en Riberas

Staff
El Diario de Juárez

2018-12-07

Ciudad Juárez— La mujer asesinada, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del miércoles anterior en un terreno de Riberas del Bravo, al oriente de la ciudad, fue identificada por sus familiares como Lilia Adriana López Guzmán de 28 años.
El personal médico que realizó la autopsia al cuerpo estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Con el hallazgo de los restos de esta víctima de homicidio, se llegó a 135 mujeres asesinadas en Ciudad Juárez desde el primero de enero hasta el miércoles pasado, establecen datos periodísticos con base en reportes de las autoridades.
La causa del fallecimiento se corroboró de forma científica, aunque ya existía la sospecha de que el o los asesinos utilizaron esa mecánica de muerte porque a la víctima se le localizó un cable, al parecer eléctrico, alrededor del cuello.
Esa y otras evidencias fueron aseguradas por peritos, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cadáver para llevarlo a sus instalaciones en espera de que sus parientes lo identificaran y reclamaran para disponer de los restos.
La víctima presentó golpes en el rostro, por lo que los investigadores presumen que antes de asesinarla el o los agresores la torturaron.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X