Enganchan a jovencita por Facebook para dejar mariguana en el río Bravo

El Diario de Juárez
2018-12-07

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en posesión de 91 paquetes de mariguana, cada uno con un peso de una libra; la fémina estaba acompañada de su hija de 5 meses de edad.

La intervención se realizó en las calles Sodio y Norzagaray, de la colonia Francisco Villa, cuando agentes municipales la vieron arrojando una maleta al río Bravo, pero al percatarse de la presencia de los oficiales tomó otras dos e intentó huir a bordo de un automóvil.

Al ser interceptada dijo que las maletas no eran suyas y se puso nerviosa, informó la Policía Municipal a través de un comunicado.

Luego de una inspección, dentro de las maletas se localizaron 51 paquetes de mariguana confeccionados con cinta color negro y transparente.

Además al revisar la cajuela del auto encontraron una maleta de color beige con 30 paquetes de mariguana y una mochila azul con otros 10 paquetes del mismo enervante, dando un total de 91 libras de mariguana aproximadamente.

La detenida fue identificada como Aylin Desiree, quien manifestó de manera espontánea que había sido contactada vía Facebook para que dejara las mochilas cerca del Río Bravo, donde otros sujetos se encargaría de intérnalas a los Estados Unidos; así mismo se hacía acompañar de su hija de aproximadamente cinco meses de nacida, misma que estaba en el interior del auto, siendo resguardada y puesta a disposición de la oficina de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo