Enganchan a jovencita por Facebook para dejar mariguana en el río Bravo | Local

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

12

37

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

12

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enganchan a jovencita por Facebook para dejar mariguana en el río Bravo

El Diario de Juárez | Viernes 07 Diciembre 2018 | 16:55 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en posesión de 91 paquetes de mariguana, cada uno con un peso de una libra; la fémina estaba acompañada de su hija de 5 meses de edad.

La intervención se realizó en las calles Sodio y Norzagaray, de la colonia Francisco Villa, cuando agentes municipales la vieron arrojando una maleta al río Bravo, pero al percatarse de la presencia de los oficiales tomó otras dos e intentó huir a bordo de un automóvil.

Al ser interceptada dijo que las maletas no eran suyas y se puso nerviosa, informó la Policía Municipal a través de un comunicado.

Luego de una inspección, dentro de las maletas se localizaron 51 paquetes de mariguana confeccionados con cinta color negro y transparente.

Además al revisar la cajuela del auto encontraron una maleta de color beige con 30 paquetes de mariguana y una mochila azul con otros 10 paquetes del mismo enervante, dando un total de 91 libras de mariguana aproximadamente.

La detenida fue identificada como Aylin Desiree, quien manifestó de manera espontánea que había sido contactada vía Facebook para que dejara las mochilas cerca del Río Bravo, donde otros sujetos se encargaría de intérnalas a los Estados Unidos; así mismo se hacía acompañar de su hija de aproximadamente cinco meses de nacida, misma que estaba en el interior del auto, siendo resguardada y puesta a disposición de la oficina de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Elegirán 600 panistas a dirigente local
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 12:49 hrs

Se espera que los resultados de la jornada electoral interna se den a conocer alrededor de las 3 de la tarde





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: