Local

Disparo accidental lesiona a policías

Staff/
El Diario de Juárez

2018-12-07

Ciudad Juárez- Tres policías municipales resultaron lesionados en los pies luego de que accidentalmente uno de ellos detonó un rifle calibre .223 en las instalaciones del distrito Sur de la Secretaria de Seguridad Pública municipal (SSPM), informó Ricardo Realivázquez, titular de la dependencia.
Dijo que el incidente ocurrió poco después de las 6 de la tarde del jueves en el exterior del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) ubicado en las instalaciones del Distrito Sur de Policía.
Ese mismo día trascendió que únicamente un agente quedó lesionado por ese incidente, pero ayer al salir de una reunión el jefe policiaco confirmó que son tres los elementos heridos, ninguno de ellos de gravedad, aseguró.
Los heridos recibieron ayuda médica y quedaron incapacitados de dos a tres días, pero no hay consecuencias graves ya que fueron esquirlas de bala las que le provocaron las lesiones, comentó Realivázquez.
Agregó que el hecho ocurrió al momento en que uno de los agentes maniobró el arma larga la cual se detonó accidentalmente.
El tiro pegó en el piso y las esquirlas causaron las lesiones de los tres agentes, quienes serán interrogados al respecto por personal de Asuntos Internos ya que se abrió un expediente para sancionar al responsable, según comentó.

X