Seguirán sin cambios jefaturas de Agricultura y Desarrollo Rural | Local

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

36

16

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

36

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Seguirán sin cambios jefaturas de Agricultura y Desarrollo Rural

Pável Juárez
El Diario | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez- Luego de anunciarse uno de los primeros ajustes en las delegaciones locales del Gobierno federal al desaparecer la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para convertirse en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), las jefaturas de la dependencia en Juárez permanecerán sin cambios.

Las únicas áreas de la dependencia federal en el estado que no reportarán cambios son las jefaturas de programa y las 10 jefaturas distritales en el estado, confirmó José Olivas Gutiérrez, jefe del distrito de desarrollo rural en Juárez de la Sader.

Ayer se anunció que, además del cambio de nombre y logotipo, también se eliminaron las 33 delegaciones estatales y en su lugar las entidades se agruparán en cinco regiones productivas. Chihuahua fue incluida en la región noroeste junto con los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y Durango.

“A nivel local, las jefaturas continuarán trabajando igual, con la diferencia de que en lugar de reportarnos ante un delegado, ahora tendremos que hacerlo a un coordinador regional”, explicó Olivas Gutiérrez.

El funcionario informó que al momento no ha sido nombrado el coordinador regional, “antes del 15 de diciembre el nombramiento y otros cambios tendrán que quedar listos”, adelantó.

Comentó que el cambio de nombre y logotipo de la dependencia federal fue anunciado mediante un oficio al personal el miércoles pasado y desde ayer, la página electrónica oficial y las redes sociales de la dependencia mostraban la nueva nomenclatura.

Se trató de contactar a Isaac Zepeda Romero, delegado estatal de la dependencia, pero no contestó las llamadas telefónicas.

El pasado 3 de diciembre Víctor Villalobos Arámbula, acompañado de su equipo directivo, recibió los documentos oficiales y realizó la firma electrónica de la entrega-recepción administrativa de la dependencia, con lo cual tomó posesión de las áreas respectivas de la Sader.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoCorrupción en Tránsito está arraigada: director
Corrupción en Tránsito está arraigada: director
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Investigan a agentes captados en video al aceptar 'mordidas'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: