Desfogarán tráfico vial en Valle del Sol con semáforo | Local

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

01

18

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

01

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desfogarán tráfico vial en Valle del Sol con semáforo

Martín Orquiz/
El Diario | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez- A partir de hoy a las 10:00 horas serán puestos en funcionamiento los semáforos instalados en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Valle de Arareco, lo que ayudará a controlar el tráfico en la zona del centro comercial Plaza Sendero y a desfogar la avenida Valle del Sol, informó personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

A través de un comunicado se dio a conocer que especialistas de la corporación realizaron un estudio técnico con la participación de trabajadores del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) en busca de solucionar los problemas viales que se registran en esa zona de la ciudad.

Usuarios de esas vialidades reportaron conflictos para salir del centro comercial que se ubica en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, además para circular por esas vialidades y por Valle del Sol, que da entrada y salida a los habitantes de casi 80 fraccionamientos.

Tras analizar el comportamiento vehicular en ese sector, particularmente durante las horas pico, se determinó colocar un crucero de tres semáforos para desfogar el tráfico, indicó Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito.

Empleados del departamento de Control de Tráfico de la DGTM fueron quienes instalaron un complejo de tres nuevos semáforos para agilizar el flujo de automóviles por Manuel Gómez Morín y vialidades aledañas, entre las que se encuentra Valle del Sol.

Ante la puesta en funcionamiento de los semáforos, el funcionario solicitó a la ciudadanía que tome las precauciones necesarias para evitar accidentes y posibles retrasos en el traslado a sus lugares de trabajo o escuelas.

Almaraz Ortiz informó que durante los primeros cinco días de operatividad se contará con presencia de al menos un agente en ese crucero para que los conductores que circulan por el sector se acostumbren a las nuevas formas de movilidad.

Indicó que la medida está contemplada dentro del Plan Integral de Movilidad Urbana, cuyo objetivo es contar con vías más ágiles y seguras en Ciudad Juárez.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoViven fronterizos fervor guadalupano
Viven fronterizos fervor guadalupano
Abril Salgado/
El Diario | 00:01 hrs

Miles de católicos acuden a la Catedral para oír misa y dejar alguna ofrenda a la Virgen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: