Video: Rutera en mal estado lanza humo negro como si fuera incendio | Local

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

0

54

23

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

0

54

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Video: Rutera en mal estado lanza humo negro como si fuera incendio

El Diario de Juárez | Jueves 06 Diciembre 2018 | 17:20 hrs

  • Galería
Tomada de Video /
Imagen Galeria
Ciudad Juárez- El servicio de transporte público ha sido caracterizado en Juárez por el mal estado de las unidades, lo contaminantes que son y la forma en que los choferes conducen.

Esta no fue la excepción, hasta esta redacción llegó un video donde se exhibe lo contaminante que son algunas de estas unidades al no encontrarse en optimas condiciones mecánicas y aún así operan.

En la grabación se observa una gran nube de humo negro la cual era perceptible a cuadras de distancia, tanta es la cantidad de humo que pareciera que se está registrando un incendio en algún lugar cercano.

El video inicia con esa vista cuando una automovilista conduce por la calle José Mateos Torres y se incorpora a la avenida Manuel J. Clouthier.

En la Manuel J. Clouthier se encontraba una unidad de transporte público de la línea 1B la cual estaba varada por algún desperfecto y el chofer le hacía  arreglos en plena calle.

La rutera estaba andando y era acelerada por el chofer, pero al no encontrarse en buenas condiciones mecánicas, arrojaba bastante humo negro y la contaminación era visible a cuadras de distancia.

Apenas en Mayo la Oficina de Transporte Público de la Zona Norte llamó a los usuarios de ruteras inconformes por mal servicio, a enviar su queja a esa dependencia vía WhatsApp y a través de una página de Facebook para proceder a corregir la conducta de los choferes.

Víctor Estala Banda, titular de esa dependencia, señaló en esa fecha que la línea de Whatsapp (656) 582-53-84 fue reactivada y es adicional al teléfono del módulo de quejas 629-33-33 sigue vigente.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan en video a más atacantes
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hasta ahora tienen pruebas de dos tiradores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: