Local

Video: Rutera en mal estado lanza humo negro como si fuera incendio

El Diario de Juárez

2018-12-06

Ciudad Juárez- El servicio de transporte público ha sido caracterizado en Juárez por el mal estado de las unidades, lo contaminantes que son y la forma en que los choferes conducen.

Esta no fue la excepción, hasta esta redacción llegó un video donde se exhibe lo contaminante que son algunas de estas unidades al no encontrarse en optimas condiciones mecánicas y aún así operan.

En la grabación se observa una gran nube de humo negro la cual era perceptible a cuadras de distancia, tanta es la cantidad de humo que pareciera que se está registrando un incendio en algún lugar cercano.

El video inicia con esa vista cuando una automovilista conduce por la calle José Mateos Torres y se incorpora a la avenida Manuel J. Clouthier.

En la Manuel J. Clouthier se encontraba una unidad de transporte público de la línea 1B la cual estaba varada por algún desperfecto y el chofer le hacía  arreglos en plena calle.

La rutera estaba andando y era acelerada por el chofer, pero al no encontrarse en buenas condiciones mecánicas, arrojaba bastante humo negro y la contaminación era visible a cuadras de distancia.

Apenas en Mayo la Oficina de Transporte Público de la Zona Norte llamó a los usuarios de ruteras inconformes por mal servicio, a enviar su queja a esa dependencia vía WhatsApp y a través de una página de Facebook para proceder a corregir la conducta de los choferes.

Víctor Estala Banda, titular de esa dependencia, señaló en esa fecha que la línea de Whatsapp (656) 582-53-84 fue reactivada y es adicional al teléfono del módulo de quejas 629-33-33 sigue vigente.

 

X