Recluyen en el Cereso 3 a hombre que se hacía pasar por empresario | Local

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

44

59

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

44

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recluyen en el Cereso 3 a hombre que se hacía pasar por empresario

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | Jueves 06 Diciembre 2018 | 13:23 hrs

El Diario de Juárez /

El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez.- Un hombre que se hacía pasar por empresario y contra quien se instruyen al menos dos causas penales por el delito de fraude, fue recluido en el Cereso 3 de Ciudad Juárez al imponérsele en uno de los procesos la medida cautelar de prisión preventiva.

El acusado es Manuel Alberto Sánchez Zúñiga. 

En la causa número 1289/18 el juez de Control, Apolinar Juárez Castro, le impuso a Sánchez Zúñiga un año de prisión preventiva debido a que en otros procesos no se ha presentado de forma voluntaria.

En la causa número 183/16 la jueza Yira Celida Ochoa ordenó la libertad de Sánchez y le fijó las cautelares de forma semanal y la obligación de depositar 100 mil pesos como garantía económica. Sin embargo, el sospechoso no podrá cumplir con esas medidas debido a que fue encarcelado.

En la causa la número 1289/18, por la que se ejecutó ordenó la prisión, a Manuel Alberto Sánchez se le acusa de haber defraudado a Carlos Molina Andrade al ofrecerle en venta una casa ubicada en la calle Portal de Albacete número 1883 del fraccionamiento Rinconada de las Torres.

Inicialmente el ahora ofendido firmó un contrato de promesa de compra-venta en el cual entregó tres mil pesos; el 23 de abril del 2015 ambas partes firmaron un contrato para la comercialización de esa inmueble y Molina Andrade le entregó a Sánchez Zúñiga un cheque por 247 mil pesos y el primero de junio del mismo año le pago 250 mil pesos.

Sánchez se comprometió a realizar mejoras al inmueble sin costo para Molina y después proceder a la escrituración. Pero incumplió, de acuerdo con la acusación presentada por un agente del MP.

En la causa 183/16 se documentó es que en marzo del 2015 Sánchez recibió 450 mil pesos por parte de los socios de la compañía Plating Tech Zone S. de R.L. Micro Industrial por concepto de compra de tres lotes ubicados en la calle Cuauhtémoc número 1804 en la colonia Fidel Ávila.

Después, el 11 de septiembre del mismo año, los socios le pagaron a Sánchez 750 mil pesos y él les ofreció otro lote en venta, en el cual se encontraba construida una bodega, y los compradores aceptaron. Por lo que en total la superficie vendida aumento a 350 metros cuadrados y el contrato de compra-venta a 4 millones 797 mil pesos de los cuales pagaron 2 millones 169 mil 990 pesos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan en video a más atacantes
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hasta ahora tienen pruebas de dos tiradores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: